Los equipos de EA Originals y KOEI TECMO han revelado que la primera actualización de contenido de abril para su juego de caza AAA, WILD HEARTS, llegará el 6 de abril. Un título más que notable que llegó a nuestras consolas para hacerle competencia a la saga Monster Hunter. Si tienes curiosidad por ver cómo ha salido este experimento te dejamos justo aquí nuestro análisis.
Asimismo, con la introducción de una especie de Kemono completamente nueva, el Murakumo, los jugadores se encontrarán con esta especie de zorro que amenaza la primavera en Azuma. Este poderoso Kemono se desplaza por el aire sobre plataformas de flores de cerezo y tiene la habilidad de crear multitud de ataques amenazadores manipulando los pétalos. Si los jugadores se acercan demasiado, el estruendoso tornado de la bestia vulpina podría dejarlos inconscientes.
Los cazadores pueden luchar contra esta bestia con el nuevo Karakuri Trompo. Ganando velocidad y potencia al golpear contra cada obstáculo, este se acerca para atacar con eficacia e incluso puede hacer tambalear a un Kemono atacante. En esta actualización también se ha añadido el nuevo sistema de límite, que permite a los cazadores usar Core Orbs, que se obtienen al cazar Kemonos con éxito, para mejorar sus armas y armaduras actuales.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.